lunes, 29 mayo 2017

bsh

bshLa planta de BSH Electrodomésticos de Esquíroz fabrica desde esta semana lavavajillas compactos, un electrodoméstico que se venía haciendo en la factoría de Estella hasta el pasado 28 de noviembre. El objetivo de esta reasignación de producción es  “aprovechar las sinergias y mejorar la competitividad de ambas plantas navarras”, según informa la empresa.

En esa línea, la multinacional alemana ha trasladado a los aproximadamente 100 trabajadores de Estella a las instalaciones de Esquíroz, con lo que, actualmente, la plantilla se aproxima a los 700 trabajadores.

La empresa ha construido una zona de almacenaje auxiliar de 600 metros cuadrados y se realizado las modificaciones necesarias para alojar las nuevas instalaciones e integrar los flujos logísticos, tanto internos como externos.

De esta forma, continúa la producción de ambas plantas en un único espacio, lo que supone “una integración óptima para la producción exitosa y competitiva tanto de frigoríficos como de lavavajllas compactos que se comercializan en el mercado nacional y de exportación”, asegura la empresa.

CONTRATACIÓN DE EVENTUALES

Precisamente, la semana pasada BSH Esquiroz fue noticia ya que las buenas perspectivas de la fábrica para este 2015 han hecho que BSH Esquíroz contrate este mes a 140 trabajadores eventuales. Así, la planta incrementará su producción de frigoríficos para cubrir la demanda del mercado.

To Top