viernes, 20 octubre 2017

Foto 2_BSH
Foto 2_BSH

La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García Balaguer, y José Juste Pallarés, dtor del área técnica de BSH Electrodomésticos España.

 

Fruto del acuerdo la empresa BSH Electrodomésticos España, S.A. y la sociedad pública adscrita al Gobierno de Navarra, Gestión Ambiental Navarra, S.A, se va a realizar un estudio de biodiversidad en la fábrica y su entorno para definir las actuaciones futuras necesarias y se impartirán también sesiones de formación y sensibilización a los empleados de la planta en esta materia.

Se trata de una iniciativa más de la empresa BSH en materia medioambiental contemplada dentro de su plan estratégico y alineada con la Iniciativa Española Empresa y Biodiversidad (IEEB), de la Fundación Biodiversidad, a la que BSH se adhirió en el año 2013 y que tiene como objetivo principal incorporar la biodiversidad  en la política empresarial, creando un marco sólido de cooperación entre empresas, administración y tercer sector para impulsar un desarrollo económico compatible con la conservación.

 

To Top