domingo, 22 octubre 2017

escaparate_window

Diseñado y fabricado íntegramente en Navarra, este sistema self service es un punto de venta totalmente automatizado, que ofrece de forma ágil y sencilla alimentos de alta calidad. Button Gourmet es perfecto para un público urbano: oficinas corporativas, estaciones de tren, aeropuertos, universidades y hoteles, entre otros.

Con esta innovadora solución, Button Gourmet puede ofertar hasta 180 productos para configurar un menú, a través de la selección digital de comida y bebida al gusto del consumidor. Este concepto incluye un coffee-shop. El pedido se sirve de forma inmediata en una bandeja.

Button Gourmet se puede instalar en diferentes espacios, ya que ofrece la posibilidad de ser diseñado en módulos de 4 a 7 metros de longitud. El tiempo medio de montaje de la instalación es un día.

El Red Dot Award, que este año celebra su 60 aniversario, es uno de los concursos de diseño de producto más relevantes a nivel internacional. Un total de 38 expertos internacionales analizaron y evaluaron cada uno de los 4.928 productos candidatos, de 31 categorías diferentes, procedentes de 56 países. De ellos, 1.240 han obtenido esta distinción, que da derecho a usar la marca Red Dot (Punto Rojo) como sello de calidad. Los productos ganadores se exhibirán en el Red Dot Design Museum de Essen, del 30 de junio de 2015 al 30 de julio de 2016.

Archivado en:

azkoyen · Button Gourmet · Red Dot Award ·

To Top