martes, 30 mayo 2017

Una sucursal de CaixaBank

Una sucursal de CaixaBank

CaixaBank ha creado una línea de crédito específica para el sector agrario, denominada AgroBank, que destina a Navarra unos 85 millones de euros susceptibles de ser concedidos a un mercado potencial de 5.800 clientes.

Los nuevos créditos, presentados por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha explicado que la entidad ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta, el lanzamiento de una línea de financiación por 2.600 millones de euros o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

AgroBank, según un comunicado de la entidad, supone la especialización en el sector agrario de 400 oficinas en todo el territorio español, 30 de ellas en Navarra, que se diferenciarán visualmente del resto y se ubicarán en los núcleos de población cuya actividad económica gire en torno al sector agrario.

El volumen de negocio de CaixaBank con el sector agrario ascendió, en junio de 2014, a 14.338 millones de euros, de los que 1.167 millones de euros corresponden a Navarra.

En Navarra, CaixaBank cuenta con más de 17.000 clientes y una cuota de penetración del 75 por ciento.

Archivado en:

Agricultura · AgroBank · Caixabank · Navarra ·

To Top