lunes, 29 mayo 2017

Descripción cupón de prueba

La sede de Caixabank en la Avenida de Carlos III, de Pamplona, será una de las primeras donde se implante el nuevo modelo de oficina bancaria que han diseñado sus responsables. De este modo, la capital navarra, junto con Sevilla, se convierten en las dos primeras ciudades de España que adoptan este próximo concepto de atención al cliente que la entidad financiera catalana ya desarrolla desde hace un tiempo en su sede central de la Avenida de la Diagonal de Barcelona.

Tal y como explican los responsables de Caixabank, su nuevo modelo de oficina incluye no solo una profunda renovación estética sino, también, una apuesta decidida por el uso de las nuevas tecnologías. “Todo, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacción y el grado de atención de nuestros clientes“, comentan desde una Caixabank que, en el momento presente, alcanza una cuota de mercado en Navarra del 38% y una gestión directa de más de 7.000 millones de euros en recursos administrados.

La innovación, la cercanía y la transparencia son, en resumen, los “grandes valores” en los que se apoya este nuevo concepto de atención al cliente que prentenden introducir desde esta organización. Un sistema de trabajo que, tal y como detallaron sus gestores, “busca la complicidad y una relación de tú a tú entre los clientes, particulares y empresa, y nuestro personal“.

En cuanto al segundo aspecto destacado de este nuevo modelo, el tema de las nuevas tecnologías, la sede de la Avenida de Carlos III dipondrá de una zona central dotada de los últimos soportes tecnológicos a disposición de los usuarios de Caixabank. De este modo, sus gestores confían en impulsar una relación más cercana a la vez que interactiva, rápida, cómoda y, sobre todo, muy proactiva.

Los clientes que opten por esta zona central podrán disponer, asimismo, de las últimas aplicaciones de Caixabank de tal modo que las que resulten para el cliente más eficaces constituirán una especie de “buenas prácticas” que, a posteriori, se extenderán al resto de la red de sucursales y oficinas que la citada entidad posee repartidas a lo largo de toda España.

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