jueves, 19 octubre 2017

C-664b300EX_v1_2012_©_Caixabank_SA

Brasil, con más de 205 millones de habitantes, el 60 por ciento de los cuales son menores de 55 años, es el quinto mayor país del mundo por superficie, y la séptima economía mundial por PIB. Un mercado en el que, según las cifras aportadas por los responsables de Caixabank, operan más de 400 empresas españolas “muchas de ellas vinculadas a sectores como energía, infraestructuras e industria y servicios auxiliares, entre otros”, informaron. Ahora, con su nueva oficina de representación en Sao Paulo, se quiere poner al alcance de dichas compañías “asesoramiento especializado así como soluciones financieras”, indicaron sus gestores.

Cabe recordar que  Caixabank dispone, dentro del continente americano, de delegaciones en Estados Unidos, Colombia y Chile que, junto a su presencia en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Egipto, Sudáfrica, India, China o Singapur. por citar algunos de los casos más destacados, forma la red internacional de la entidad presidida por Jordi Gual. 

Precisamente, el trabajo desarrollado en el campo exterior hizo merecedor a  Caixabank del premio Best Partner for International Trade Finance concedido por Lafferty Group y por el que se le reconoce como empresa líder  en la banca de pequeñas y medianas empresas, su capacidad para forjar relaciones a largo plazo con los clientes, así como  el desarrollo de una red internacional para dar apoyo a la expansión de sus clientes.

Lafferty Group es una empresa especializada en el estudio y la investigación del sector de la banca retail.

 

To Top