lunes, 29 mayo 2017

20151109 Apertura Oficina A Estella-Lizarra  grupo directivo interior-1

La Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha estrenado en estas últimas horas en Estella su tercera Oficina A, tras las inauguradas en Pamplona y en Tudela. Se trata de un nuevo concepto de oficina en el que se desarrolla un modelo de relación con sus clientes “que fomenta la innovación, la transparencia y la cercanía y consolida a CaixaBank como un referente en innovación y en calidad de servicio“, indicaron sus responsables.

En concreto, en palabras de Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en la Comunidad foral, esta nueva dotación “consolida la apuesta por Navarra como territorio estratégico para nuestra entidad”. Además, ha añadido que “la oficina de Estella supone un gran esfuerzo transversal en el que se han implicado todas las áreas de la organización y responde a la evolución de las necesidades que observamos en los clientes y en el mercado”.

Interior nueva oficina A Caixabank Estella

Interior nueva oficina A Caixabank Estella

La delegación está ubicada en la calle San Andrés en dos inmuebles situados uno enfrente del otro, concretamente en los números 4 y 7 y su función será la de convertirse en cabecera de todos los municipios de la Merindad de Tierra Estella. Cabe recordar a este respecto que CaixaBank cuenta con 13.146 clientes que serán atendidos por una plantilla integrada por 23 profesionales, 6 de ellos especialistas en Banca Premier (para patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros) y 3 en Negocios, en un horario ininterrumpido de 8.15 a 19.45 horas, de lunes a viernes. Hoy, precisamente, ha abierto el local destinado a los clientes de Banca Retail y Negocios, mientras el destinado a Banca Premier y Privada lo hará a finales de mes.

Esta apertura convierte a Estella en la segunda ciudad española tras Tudela en contar con una oficina de estas características sin ser capital de provincia. Del mismo modo, es la decimotercera oficina A, ya que previamente se han abierto las ubicadas en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza (2), Bilbao, Girona, Palma de Mallorca, Málaga y Tudela.

To Top