martes, 23 mayo 2017

can-caixa-pamplona

CaixaBank ha lanzado una oferta comercial exclusiva para los empleados públicos en activo del Gobierno de Navarra que sean clientes de la entidad, entre cuyas ventajas destaca el cobro de forma anticipada de la nómina con entre 3 y 5 días de antelación sin ningún tipo de coste para el cliente.

BENEFICIOS

En concreto, los funcionarios en activo que reciben su salario directamente del Gobierno de Navarra han comenzado ya a cobrar de forma anticipada la nómina correspondiente al mes de marzo.

La campaña de CaixaBank se dirige también a los empleados públicos en activo que no son clientes quienes, además de beneficiarse del cobro anticipado de la nómina, pasan a formar parte del programa Nómina multiEstrella, en el que se ahorran el pago de comisiones de administración y mantenimiento. Y, asimismo, incluye la ventaja de recibir un mensaje de aviso del cobro de la nómina en el teléfono móvil.

Dentro de este programa, los clientes disfrutan también de transferencias e ingreso de cheques de forma gratuita, así como de un pack de tarjetas de crédito American Express Plus y Visa Classic, además de la tarjeta de débito Caixa Abierta. Esto conlleva disfrutar de forma gratuita de CaixaProtect, el servicio gratuito de CaixaBank que cubre las posibles operaciones fraudulentas.

Por otro lado, la oferta comercial de CaixaBank para los empleados públicos en activo del Gobierno de Navarra incluye la posibilidad de disfrutar de la tarjeta Vía T de pago dinámico en autopistas ahorrándose la cuota de alta del servicio y el coste del mantenimiento.

Por último, CaixaBank ofrece también a este colectivo diversas opciones de financiación como poder anticiparse la nómina de hasta 3 mensualidades, acceder a un préstamo de hasta 10 veces el importe de la nómina y beneficiarse de poder aumentar el saldo disponible de su cuenta corriente cuando lo necesite.

To Top