sábado, 20 enero 2018

Caixabank renueva e impulsa su presencia en Navarra y el exterior

La entidad financiera estrena nueva oficina Store en Tafalla con un acto abierto al público así como una delegación en Frankfurt para potenciar su red internacional.

Redacción
Tafalla-Frankfurt - 10 enero, 2018

El estreno de la nueva oficina Store de Caixabank en Tafalla incluyó un acto abierto al público.

El estreno de la nueva oficina Store de Caixabank en Tafalla incluyó un acto abierto al público.

Responsables de Caixabank informaron de las últimas aperturas llevadas a cabo por la entidad financiera que renuevan e impulsan su presencia tanto en Navarra como en el exterior.

En el primer caso, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, ha inaugurado la oficina ‘Store’ Tafalla, en un acto en el que también han estado presente su alcalde, Arturo Goldaracena; Leire Armendáriz, directora de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media; y Alicia Sanz, directora de la citada sucursal.

A* Jesús Garzaron F* 2018_01_09 T* Inauguración Caixa Store L* Tafalla

La cita ha contado con la actuación de varios miembros de la Coral Tafallesa, así como con la participación de más de medio centenar de vecinos.

La citada ‘Store’ Tafalla está ubicada en el número 8 de la Avenida Severino Fernández de la localidad y se trata de la 9ª oficina en Navarra y la 154ª en toda España de este nuevo modelo de sucursal financiera enfocada hacia un asesoramiento más personalizado hacia los clientes.

El resto de oficinas ‘Store’ de Navarra se encuentran en Pamplona (Avenida de Carlos III, Iturrama, Avenida de Bayona y San Jorge), Barañáin, Tudela, Estella-Lizarra y Burlada.

Ana Díez Fontana ha señalado que este nuevo concepto de oficina “nos permitirá ser en Tafalla un punto de referencia para todos los ciudadanos y estar accesibles para todos nuestros clientes, tanto los de banca de particulares, como de empresas, banca premier o banca privada. El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”.

La ‘Store’ Tafalla, que cuenta con 7.617 clientes y una plantilla de 13 profesionales dirigida por Alicia Sanz, potencia la atención personal y la gestión del autoservicio. Así, los empleados ayudan al cliente en el uso de los cajeros y en los dispositivos con acceso a Línea Abierta para, así, centrarse en la gestión de las operaciones de valor.

 

INTERNACIONAL

Al mismo tiempo, desde la entidad que preside Jordi Gual y cuenta con Gonzalo Gortázar como su consejero delegado, se anunció la puesta de largo de su delegación en Frankfurt donde ofrecerá servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa. 

Frankfurt se une a una red comercial presente en otros países como China, Francia, India, EE.UU., Brasil o Egipto.

Cabe señalar al respecto que la entidad está presente en Alemania desde 2004 y que, con esta apertura, potencia su servicio de acompañamiento a sus clientes en la internacionalización de su negocio.

En ese sentido, el país centroeuropeo “es clave para muchas compañías en sus planes de expansión en los diversos mercados europeos y esta sucursal les permitirá acceder directamente a financiación, servicios bancarios y asesoramiento para el desarrollo de su actividad”, apuntaron sus responsables.

En todo caso, la siguiente infografía resume perfectamente la visión y los objetivos que pretende Caixabank con esta inauguración que se añade a una red internacional presente en otros países como China, Francia, Italia, Dubái, India, Turquía, Singapur, Egipto, Chile, Colombia, Estados Unidos, Sudáfrica, Perú, Argelia y Brasil.

 

61835

Para acceder a más información de Caixabank … LEER AQUÍ. 

To Top