viernes, 26 mayo 2017

20150611 Reunión Consejo Asesor Territorial CaixaBank Navarra
20150611 Reunión Consejo Asesor Territorial CaixaBank Navarra

Fila inferior, izda a dcha, Laura Sandúa, AER; Joaquín Giráldez, Fundación Caja Navarra; Gonzalo Gortázar, consejero delegado CaixaBank; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Juan Antonio Alcaraz, dtor general de CaixaBank; y Mercedes Galán, Fundación Caja Navarra. Parte superior, izqda. a dcha, Sixto Jiménez, Grupo Riberebro; Manuel Torres, MTorres; Luis Colina, Grupo La Información; Carlos Fernández-Lerga, Iberinco; José Manuel Ayesa, Fundación Universidad de Navarra; y José Antonio Sarría, pte CEN.

 

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra se ha reunido este jueves en Pamplona. El encuentro ha contado, por primera vez, con la presencia de Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, quien ha estado acompañado por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; Joaquín Giráldez, presidente de Fundación Bancaria Caja Navarra, y el resto de miembros del Consejo.

Durante el encuentro, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra han debatido sobre las principales variables de la coyuntura económica y han analizado las previsiones de futuro, así como los datos específicos de la Comunidad Foral. El Consejo Asesor de CaixaBank en Navarra trabaja con el objetivo de garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Navarra. Asimismo, aspira a reforzar el arraigo y la vinculación histórica que la entidad financiera tiene, a través de las antiguas cajas de ahorros, con este territorio.

Los miembros de este órgano consultivo, personas todas ellas de reconocida trayectoria y prestigio profesional, asesoran e informan a la entidad financiera sobre aquellas cuestiones que afecten a la situación económica de Navarra, a las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona. La duración de su mandato es de tres años, aunque podrán ser reelegidos.

En la imagen, faltan tres miembros del consejo no pudieron estar presentes, se trata de Juan Miguel Sucunza, presidente de Azkoyen, Alberto Munárriz, y José Etayo, director general de Comansa.

COMPOSICIÓN

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Navarra está integrado por Joaquín Giráldez Deiro, presidente de Fundación Bancaria Caja Navarra; José Etayo Salazar y Mercedes Galán Lorda, vocales del Patronato de Fundación Bancaria Caja Navarra; José Antonio Sarría Terrón, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN); Carlos Fernández-Lerga Garralda, presidente de Iberinco; José Manuel Ayesa, presidente de la Fundación Universidad de Navarra; Laura Sandúa Escribano, presidenta de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y gerente de Aceites Sandúa; Juan Miguel Sucunza Nicasio, presidente del Grupo Azkoyen; Sixto Jiménez Muniáin, presidente del Grupo Riberebro; Luis Colina Lorda, director general de La Información; Alberto Munárriz Aldaz, director general de Comansa; Manuel Torres Martínez, presidente del Grupo MTorres; y Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, que asume la secretaría del Consejo.

To Top