domingo, 28 mayo 2017

El convenio, denominado CarácterEmpresa, supone la renovación del acuerdo firmado entre ambas instituciones en 2015. De esa manera, en dos años, CaixaBank habrá facilitado financiación a las empresas afiliadas a la CEOE por valor de 26.000 M. de €

Su presidente, Jordi Gual, ha resaltado que “este acuerdo favorecerá la modernización de las empresas, su salto a nuevos mercados nacionales e internacionales y todo ello debe contribuir a mejorar la competitividad de la economía española y a la creación de nuevos puestos de trabajo”.

Gual subrayó la capilaridad de la red de oficinas de CaixaBank “que nos permite prestar una atención muy personalizada a nuestros clientes, así como el valor añadido para las empresas que supone contar con el asesoramiento de más de 2.950 gestores especializados en empresas”.

Por su parte, Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, destacó que “el convenio es extensible a la red de organizaciones empresariales que pertenecen a CEOE en todas las comunidades autónomas y provincias, por lo que a través de las mismas vamos a poder llegar a un número muy importante de empresas de diverso tamaño en todo el territorio nacional”. 

Asimismo afirmó que “la nueva línea de financiación para proyectos de emprendimiento, hace posible llegar a un número importante de empresarios de startups y pymes, con el objetivo de poder ayudarles durante las primeras etapas de su iniciativa emprendedora”.

Por su parte, continuó, “las otras dos líneas de financiación en internacionalización e innovación, vienen, además, a reforzar líneas estratégicas tan importantes para las empresas como son la apertura a nuevos mercados extranjeros, la creatividad e I+D+i para hacer que las empresas aumenten su competitividad”.

NOTICIA RELACIONADA: Cyndea Pharma y Congelados de Navarra; premios ‘Carácter Empresa’

NOTICIA RELACIONADA: Nacen los premios ‘CarácterEmpresa’

To Top