domingo, 22 octubre 2017

Camara-Navarra-Caja-Rural-2017

Con esta firma, ambas entidades se comprometen a seguir ofreciendo apoyo integral al colectivo emprendedor y de esta forma fortalecer el tejido empresarial navarro

Aquellos emprendedores que estén en proceso de crear una empresa o cuya empresa lleve constituida menos de un año podrán acceder a las ventajas establecidas el acuerdo suscrito por Javier Taberna, presidente de la Cámara Navarra de Comercio y; Ricardo Goñi, director de Relaciones Institucionales de Caja Rural (ver foto).

En el año 2016, un total de 24 promotores han creado su empresa beneficiándose de las condiciones preferentes pactadas entre la Institución Cameral y la entidad financiera.

De entrada, según los datos facilitados por sus responsables, las empresas generadas fueron, fundamentalmente, de los sectores de comercio, servicios y hostelería. Por su parte, la forma jurídica predominante fue la del empresario individual

Cabe recordar, por último, que junto al apoyo financiero, los técnicos tanto Caja Rural como de la Cámara Navarra de Comercio que participan en esta proceso también ofrecen asesoramiento personalizado y acompañamiento al emprendedor en el momento de la constitución de su idea de negocio. 

 

To Top