miércoles, 18 octubre 2017

Carlos Esteban, AENOR

Carlos Esteban, AENOR Asimismo, la Junta Directiva ha votado cinco de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando elegidos:

  • Segundo de Pablo Alonso (Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica FACEL)
  • Juan Ramón Durán Puebla (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo SERCOBE)
  • Edmundo Fernández Puértolas (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales AMETIC)
  • Alfredo Berges Valdecantos (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ANFALUM)
  • Aniceto Zaragoza Ramírez (Agrupación de Fabricantes de Cemento de España OFICEMEN)

Tras la formación de la nueva Comisión Permanente de AENOR, se ha votado de entre sus miembros el puesto de Tesorero, que ha recaído en Edmundo Fernández Puértolas.

En esta elección, no estaban sujetas a votación cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente de AENOR, con lo cual continúan formando parte de la misma:

  • Vicepresidente: Luis Rodulfo Zabala (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción CEPCO).
  • Carlos Vera Sánchez (Asociación de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones AEST).
  • Ricardo Cortés Sánchez (Asociación Española de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras SEOPAN).

Asimismo, forma parte de la Comisión Permanente José Manuel Prieto Barrio (Ministerio de Industria, Energía y Turismo).

SOBRE AENOR

La Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, es una entidad privada sin fines lucrativos que se creó en 1986. A través del desarrollo de normas técnicas y certificaciones, contribuye a mejorar la calidad y competitividad de las empresas, sus productos y servicios; de esta forma ayuda a las organizaciones a generar uno de los valores más apreciados en la economía actual: la confianza.

Como entidad legalmente responsable de la normalización en España, pone a disposición del tejido económico un catálogo que supera las 31.000 normas con soluciones eficaces. AENOR es también la entidad líder en certificación, ya que sus reconocimientos son los más valorados. Actualmente, cerca de 70.000 centros de trabajo en todo el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR, que apoyan a las organizaciones en campos como la Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i, Seguridad y Salud en el Trabajo o Eficiencia Energética. Asimismo, la Entidad ha realizado 460 verificaciones y validaciones ambientales y cerca de 13.000 inspecciones.

NOTICIA RELACIONADA: AENOR cuenta con 1.200 centros de trabajo certificados en Navarra

To Top