sábado, 23 septiembre 2017

La puesta de largo de la nueva Casa Aranaz en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela ha contado con la presencia de Luis María Aranaz, socio fundador que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las tortillas precocinadas tanto en España como en el extranjero.

Frente al centenar de invitados que han acudido a la puesta de largo de esta factoría, Ardanaz ha indicado que su equipo “afronta este nuevo proyecto con muchísima ilusión” ya que “creemos que vamos a aportar al mercado producto muy innovador y de alto valor añadido”, ha apuntado

En ese sentido, cabe destacar que la ‘nueva’ Casa Aranaz empleará a 25 personas,, “todas ellas con experiencia demostrada en el sector”, destacó su responsable. Igualmente, la factoría, que ocupa una superficie total de 3.000 metros cuadrados incluye una línea de alta capacidad de producción totalmente tecnologizada y que ha supuesto una inversión próxima a los dos millones de euros. 

A partir de ahí, la idea de la empresa es la fabricación de tortillas doradas al horno con una tecnología exclusiva propia que, según sus creadores, “está despertando el interés tanto del mercado nacional como internacional”.  En concreto, su gama incluye cuatro familias distintas de producto, a saber:

  • Big
  • Finísimas
  • Clásicas y;
  • Singles

“Son productos de excelente calidad que, estamos seguros, van a sorprender al sector porque van a aportar cosas muy diferentes a los que se encuentra hoy en día en el mercado clásico de la tortilla de patata”, sentenció Luis María Aranaz, de Casa Aranaz

To Top