martes, 30 mayo 2017

grupo-acr

Responsables de ACR Grupo, compañía de origen navarro especializada en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, informaron de que, en breve, iniciarán las obras de edificación de una promoción residencial de la firma Altamira en la localidad gerundense de Blanes.

Este último proyecto se suma a otros de similares características que la empresa ha iniciado en los sectores industrial, terciario o sociosanitario como, pro ejemplo, el futuro Centro de Investigación de la Leucemina perteneciente a la Fundación Josep Carreras. La suma de todas estas iniciativas de primer nivel de exigencia y calidad han situado a Cataluña como “región estratégica” para ACR Grupo, en opinión de sus máximos responsables.

ACR_BLANES

Futura promoción en Blanes

En el caso concreto de la promoción prevista en Blanes se trata de un edificio que consta de 53 viviendas con trastero y 93 plazas de garaje, que se espera que pueda ser entregado a sus dueños en un plazo aproximado de 18 meses. El formato previsto por los promotores incluye pisos de dos y tres dormitorios con una superficie que oscila entre 61 y 132 metros cuadrados.

Además, contará con grandes terrazas en las plantas bajas y con áticos dúplex que constan de tres habitaciones con estudio y solárium con vistas panorámicas. Cabe recordar que Blanes se considera, popularmente, como la primera villa de la Costa Brava, lo que la convierte en una localidad con enorme interés turístico, sector que ahora se quiere potenciar con infraestructuras como las que ACR Grupo acaba de iniciar en estas últimas jornadas.

SOBRE ACR GRUPO 

ACR es un grupo que desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación. Ofrece un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. En su larga trayectoria se ha caracterizado siempre por su seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador. Está presente en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón, Castilla y León y Colombia.

To Top