domingo, 27 mayo 2018

CEN promueve el compromiso de los trabajadores

Con su proyecto "Personas que mejoran empresas" reconocerá a aquellos que, con su labor profesional, contribuyan a la mejora de la competitividad de la compañía, así como a su buen clima laboral.

Redacción
Pamplona - 27 abril, 2018

Para la CEN, trabajar, crear buen ambiente y conseguir importantes resultados no debe estar reñido.

Para la CEN, trabajar, crear buen ambiente y conseguir importantes resultados no debe estar reñido.

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) pretende poner en valor y reconocer el papel de las personas que componen las empresas, en línea con la filosofía enmarcada en su proyecto estratégico de “Mejora de la Competitividad de la empresa a través de las Personas”, que busca impulsar en las compañías una cultura basada en una mejor gestión del talento, el fomento de la innovación y creatividad, así como un mayor orgullo de pertenencia en las organizaciones navarras.

En este enlace pueden acceder a más información y bases de reconocimiento.

LAS EMPRESAS NAVARRAS RECONOCEN A SUS PROFESIONALES

La convocatoria de la primera edición de este reconocimiento está abierta a todas las empresas navarras que quieran destacar de manera especial la labor de sus profesionales, disponiendo de plazo hasta el día 22 de mayo para presentar sus candidaturas. Las propuestas presentadas están limitadas a la figura de un profesional por cada compañía participante y deberán contar con el aval de su plantilla.

Una gran oportunidad para poner en valor la buena labor de los trabajadores.

Una vez recogidas las propuestas, el Jurado evaluará la calidad de las candidaturas presentadas en función de las cualidades profesionales y humanas de la persona propuesta, el grado de compromiso con su empresa, así como el buen funcionamiento de la compañía tanto en lo referente a su competitividad como a su dimensión humana  y social. La propuesta del Jurado se someterá al dictamen de la Confederación de Empresarios de Navarra para su resolución final. El reconocimiento, tendrá lugar en un acto público que servirá para poner en valor la importancia de desarrollar el capital humano como forma de mejorar la competitividad de las empresas navarras.

Para acceder a más información sobre la Confederación de Empresarios de Navarra … LEER AQUÍ.


To Top