sábado, 21 octubre 2017

Presentación Panamera Manzanos Wines

Presentación Panamera Manzanos Wines Amigos, aficionados del mundo del motor y clientes del Centro Porsche de Pamplona acudieron recientemente a la exclusiva presentación del nuevo modelo ‘Panamera’ del citado fabricante de coches alemán en la sala de barricas de Bodegas Manzanos, en Azagra.

Se trata de un vehículo cuya comercialización arrancará este próximo noviembre y que, según sus creadores, “concilia el rendimiento de un coche deportivo y el confort de una berlina de lujo”. 

En concreto, desde Porsche Pamplona destacaron del nuevo ‘Panamera’ que tanto sus motores como sus transmisiones han sido rediseñados, el chasis perfeccionado al tiempo que se ha introducido un novedoso concepto de vinsualización y control. 

Presentación Panamera Manzanos Wines El encuentro, celebrado en la espectacular sala de barricas de Bodegas Manzanos, en Azagra, incluyó asimismo unas breves palabras tanto del director comercial del Centro Porsche de Pamplona, Sergio Astrain, como del propietario de la bodega, Víctor Manzanos.

Ambos agradecieron la presencia a los asistentes invitándoles a continuación a una comida que tuvo lugar tras la presentación del vehículo al que todos desearon muchos éxitos en su próxima salida al mercado.

To Top