sábado, 21 octubre 2017

Cesar Galarraga Andbank Pamplona

César Galarraga, que cuenta con una década de experiencia en banca privada, asesoramiento financiero y gestión de patrimonios, tanto en el ámbito de particulares como de empresas, se incorporó en el año 2011 a Inversis como Senior Private Banker, cargo que continuó desempeñando en Andbank tras la integración del negocio de banca privada y personal. Anteriormente, trabajó como asesor financiero en Citibank y en Caja Rural de Navarra

Cesar Galarraga Andbank PamplonaEl nuevo director de la oficina de Andbank en Pamplona es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, Máster en Dirección Financiera por ESIC, y además posee la certificación EFA (European Financial Advisor) de EFPA España y el programa superior en gestión patrimonial del IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros).

Desde su nuevo puesto, Galarraga comandará un equipo que desarrolla un modelo de gestión de patrimonios centrado en ofrecer un servicio integral al cliente, basado en la independencia y la transparencia, con todo tipo de soluciones adaptadas a cada perfil.

La oficina de Andbank en Pamplona gestiona más de 200 millones de euros

El equipo liderado por César Galarraga,  como nuevo director de la oficina, se completa con otros dos banqueros senior y un responsable de operaciones: Elena Oficialdegui, Alberto Arribas, y Pablo Cenoz.

Jaime Garciapons, Executive Director de Andbank, señala que “el nombramiento de César Galarraga supone un reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos años, en los que ha demostrado su pleno conocimiento, tanto de la plaza como de los clientes. Creemos que su perfil es el más adecuado para consolidar el posicionamiento de la entidad en Navarra”.

Sobre Andbank

Andbank es una entidad especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con más de 85 años de historia. Desde que aterrizó en España en 2012, y tras la reciente integración de la banca privada y personal de Inversis, el banco gestiona en el mercado nacional un volumen de negocio próximo a los 8.000 millones de euros y está presente en 24 provincias. 

To Top