miércoles, 18 octubre 2017

Nueva sede Foro Europeo en Cizur Menor

Foro Europeo abandona la que ha sido su sede estos últimos años en Huarte para trasladarse a una nueva ubicación: el edificio situado en el número 5 de la calle Esparza, en Cizur Menor, donde iniciará oficialmente este otoño sus clases dentro del curso académico 2016-2017.

En concreto, se trata de un inmueble de unos 1.300 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas. Su interior que, según informaron desde la escuela de negocios se encuentra en pleno proceso de remodelación, incluirá doce aulas (algunas de ellas desdobladas), un comedor común así como diversos despachos y salas de reuniones.

Con respecto al equipamiento, todas las aulas dispondrán de la última tecnología y, en cuanto a la distribución interior, predominarán los espacios diáfanos o separados por ventanales, las estructuras modulares y la supresión de barreras arquitectónicas.

Cabe recordar que, tras el nombramiento, hace unos meses, de Pedro Baile como director de Foro Europeo , “el cambio de sede ratifica la apuesta del equipo directivo por un nuevo proyecto educativo orientado a satisfacer la demanda de la empresa navarra”, destacaron desde Foro Europeo. Para ello y dentro de sus objetivos a corto plazo, anunciaron que “la oferta formativa de Grados y Posgrados se ampliará con nuevos programas y másteres”.

Asimismo, ya está en marcha una selección de cursos y formación específica dirigida al ámbito empresarial que, según manifestaron, “contribuirá al desarrollo de los profesionales en activo y facilitará la inserción laboral de aquellas personas que se encuentran en desempleo, entre otras propuestas”.

 

NOTICIA RELACIONADA: Pedro Baile, nuevo director de Foro Europeo

To Top