sábado, 23 septiembre 2017

Universidad Politecnica de Valencia

Universidad Politecnica de Valencia

El secretario de Economía y Empleo de la Generalitat valenciana, Fernando Díaz, informó de la reciente concesión por un montante de 1,8 millones de euros a Tech Transfer Venture FCR, fondo de transferencia tecnológica gestionado por la empresa navarra Clave Mayor, Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo.

Los gestores de Clave Mayor esperan destinar, durante el próximo lustro, el dinero del fondo a un número aproximado de 21 proyectos de transferencia tecnológica procedentes del entorno de la Universidad Politècnica de València.

Junto a esta concesión, la Administración autonómica valenciana también aprobó destinar 1,5 millones de euros a al fondo “Synthesis BioFund I”, gestionado por White Cube Management LLC, que invertirá, durante los próximos seis años, en compañías del sector salud centradas en actividades tan variadas como el desarrollo de terapéuticos dispositivos médicos, diagnósticos o servicios, entre otros.

SOBRE CLAVE MAYOR

Clave Mayor, empresa navarra fundada en 2002, es una Sociedad Gestora de Entidades de Capital Riesgo que cuenta con una experiencia acumulada de más de veinticinco años en las áreas del Capital Riesgo así como en la de Fusiones y Adquisiciones empresariales.

 

To Top