viernes, 20 octubre 2017

Stand Food Defense en AECOC

El Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) participó y patrocinó, como miembro del Grupo Food Defense Soluciones, el XII Congreso de Seguridad Alimentaria y Nutrición de AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial) que tuvo lugar recientemente en Madrid.

Se trata de uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario español siendo además un referente internacional. La seguridad alimentaria requiere un entorno de colaboración entre los interlocutores, por lo que este congreso se ha convertido en una cita obligada. Además, se han analizado las novedades técnicas y científicas en esta materia.

CNTA, gracias al stand que el Grupo Food Defense Soluciones, ha podido atender a todas aquellas empresas interesadas en certificar sus sistemas de gestión de inocuidad, por ejemplo en IFS, BRC e ISO 22000, así como otras certificaciones que garantizan un adecuado control sobre el Food Defense y sobre la seguridad de la información y gestión de riesgos, para garantizar una adecuada continuidad de negocio y evitar amenazas.

To Top