sábado, 27 mayo 2017

COMANSA Huarte

El nuevo producto COMANSA, además, incluye derivadas de pluma cada cinco metros y, lo que es más importante, presentan un sistema modular lo que garantiza, según informaron sus fabricantes, “componentes ligeros y compactos que facilitan un transporte sencillo y un montaje más rápido”. Es más, la instalación ya viene con los cables de elevación y abatimiento puesto de serie lo que permite una instalación de la grúa más rápida y cómoda.

Otros ‘extras’ que incluye este nuevo modelo CML son las medidas de seguridad y que incluye desde un control de posicionamiento hasta otro de doble freno y un tercero, conocido como ‘Level luffing’ que garantiza la coordinación entre los movimientos de abatimiento y elevación gracias a este tipo de grúas.

No es el último diseño desarrollado por COMANSA en su filial china localizada en la población de Hangzhou . Así, tal y como ya  adelantamos aquí, ha producido seis nuevos modelos que poseen una capacidad de carga máxima de 10 y 12 toneladas, respectivamente. Por lo demás, tienen un alcance máximo de pluma de hasta 65 metros mientras que los dos últimos, cuando se incorporen a la cartera de productos de la firma navarra antes de 2017, dispondrán de un alcance superior, de hasta 70 metros.

SOBRE COMANSA

Linden COMANSA, Construcciones Metálicas Comansa S.A. es uno de los principales fabricantes de grúas torre y grúas de pluma abatible. Cuenta con una completa gama de productos, diseñados bajo el sistema modular Flat-Top y con los últimos adelantos tecnológicos.

Desde su inauguración, en 1960, ha fabricado más de 15.000 grúas además de una red comercial formada por distribuidores presentes en más de 60 países de los cinco continentes.

NOTICIA RELACIONADA: Grúas navarras ‘made in China

To Top