viernes, 28 julio 2017

Con vistas a las compras navideñas, los comerciantes de ‘La Campana’ han diseñado diversas acciones para darse a conocer y fomentar la venta en sus establecimientos de Burlada y Villava. Así, por ejemplo, han distribuido y buzoneado estos días más de 11.500 folletos para familiarizar a los potenciales clientes con el lema: “Compra en casa en Navidad-Gabonetan erosi etxean”.

Al mismo tiempo, como refuerzo a dicha acción, han presentado su nueva página web, asociacionlacampana.com, que quieren convertir en el principal canal de comunicación para informar y dar a conocer sus encuentros, citas y actividades que tiene previstas programar durante el año. Igualmente, servirá como “escaparate” para visibilizar la oferta comercial de sus asociados.

Igualmente, seis voluntarios de la citada entidad han participado como actores en un vídeo promocional del comercio, la hostelería y los servicios de proximidad de Burlada y Villava. Un proyecto que, junto con los folletos, también reserva un espacio a la solidaridad ya que incluye información sobre un proyecto solidario de Medicus Mundi Navarra, ONG local que trabaja porque la salud, que es un derecho universal, sea posible para todos.

Finalmente, dentro de lo que se refiere al “programa” de actividades que constituye el eje central de la campaña “Compra en casa en Navidad-Gabonetan erosi etxean” patrocinada desde Gobierno de Navarra y los ayuntamientos de Burlada y Villava habría que subrayar al menos dos propuestas:

  • El sorteo, entre todas aquellas personas que realicen alguna compra en cualquiera de los establecimientos asociados a ‘La Campana’ , de un viaje valorado en 1.000 euros. 
  • Un concurso de escaparates entre los comerciantes y cuyo ganador se llevará un jamón.

SOBRE LA CAMPANA

Asociación de comerciantes con más de 20 años de trayectoria que, en la actualidad, aglutina a 69 establecimientos y cuyo objetivo fundamental es la promoción del pequeño comercio de proximidad y la hostelería de Burlada y Villava como servicios de calidad que, además, garantizan un modelo de economía real, sostenible y generadora de riqueza y empleo para toda la sociedad.

To Top