martes, 24 octubre 2017

Imagen exterior de la sede de UVESA en Tudela.

Imagen exterior de la sede de UVESA en Tudela.

Este mes de octubre se iniciará la campaña ‘Vive Sano, Vive Feliz’ promovida por Grupo UVESA junto con la empresa de catering GourmetFood.

Según indicaron sus promotores, se trata de un novedoso proyecto educativo dirigido a más de 2.000 escolares de Infantil y Primaria de la Comunida foral cuyo fin último es la promoción de hábitos de vida saludable y práctica deportiva durante el curso escolar 2017-2018.

La iniciativa contempla al menos tres actividades vinculadas con la higiene de manos, la alimentación sana y la promoción del deporte.

Para ello, se trabajará en los comedores de medio centenar de centros educativos en trimestres distintos según los temas incluidos en la citada campaña.

Así, por ejemplo, hasta diciembre las dinámicas se centrarán en concienciar sobre la higiene de manos y bucal bajo el lima “Vida Sana, Cuerpo Sano”. 

Entre enero y febrero, por su parte, se hará hincapié en la alimentación sana (“Haz de tu alimentación, tu mejor medicina”) para terminar entre marzo y abril con una promoción centrada en la importancia del deporte a través del eslógan: “Muévete y diviértete”.

Según indicaron desde la propia UVESA, las actividades programadas contarán con su propio cuaderno y material educativo específico. Además, al finalizar el curso está previsto que todos los participantes reciban un diploma y una camiseta de recuerdo. 

Proyecto educativo Vive sano, vive feliz-Uvesa y Gourmet Food
To Top