jueves, 19 octubre 2017

Equipo CONSEUR 2000

NOTICIA PATROCINADA

Recientemente la Delegación Navarra de CONSEUR 2000 ha trasladado su sede a la calle Tajonar, 1 de Pamplona. De este modo, y con el aumento de la plantilla, la empresa consolida su Delegación que lleva funcionando en la Comunidad Foral desde hace 3 años.

CONSEUR 2000, empresa consultora nacida en Derio (Vizcaya) en 1999, asesora a más de 400 clientes a nivel nacional. Entre sus servicios destaca el de Consejero de Seguridad externo, figura obligatoria para empresas que cargan, descargan y/o transportan mercancías peligrosas, es decir, para la mayor parte de organizaciones del tejido industrial.

La empresa cuenta con un área de Consultoría en temas de Calidad y Medioambiente, que actualmente se encuentra inmersa en el proyecto de adecuación de los sistemas de gestión de sus clientes según las normas ISO 9001 y 14001 a las nuevas versiones publicadas en 2015, así como a la implantación de la metodología InnovaRSE, del Gobierno de Navarra en diferentes empresas para mejorar su Responsabilidad Social Corporativa, RSC.

CONSEUR 2000, también presta asesoramiento y servicios en gestión de residuos así como a la venta de suministros industriales para la prevención de la contaminación.

Debido a los buenos resultados obtenidos hasta la fecha, se prevé ampliar la plantilla en un 20% y aumentar la facturación en un 25% para el año 2020.

To Top