domingo, 17 diciembre 2017

Patronato-Fundacion-Caja-Navarra-2017

La reunión celebrada en Civican ha servido para constituir el nuevo patronato de Fundación Bancaria Caja Navarra, máximo órgano de gobierno de la entidad. Los nueve componentes del patronato han elegido a Javier Miranda Erro como nuevo presidente, que toma el relevo en el cargo de Joaquín Giráldez Deiro.

Los componentes de este nuevo patronato, nombrado para un mandato de cuatro años, son los siguientes: Alberto Lafuente Jiménez, Camino Oslé Guerendiain, Fernando de la Hucha Celador, José Vicente Urabayen Azpilicueta y Jesús Muruzábal Lerga, designados por el Gobierno de Navarra; Cristina del Río Solano, designada por Ayuntamiento de Pamplona; Cristina Bayona Sáez, Iosu Ardáiz Loyola y Javier Miranda Erro, designados por el Parlamento de Navarra.

Siete de los nueve miembros toman posesión del cargo por primera vez y dos de ellos son reelegidos.

Siete de los nueve miembros toman posesión del cargo por primera vez y dos de ellos son reelegidos. Es el caso de Cristina Bayona y Javier Miranda, que formaban parte del anterior patronato desde el pasado mes de septiembre de 2016.

Los componentes del patronato recién constituido de Fundación Bancaria Caja Navarra agradecen la labor y el esfuerzo realizados por las personas que formaban el patronato anterior, que tomaron las riendas de la entidad tras su constitución en el año 2013.

To Top