martes, 19 septiembre 2017

director de Foro Europeo, Pedro Baile; la directora de los Grados, Mª Luisa Ordóñez y yo misma, junto a algunos alumnos de los Grados de Administración y Finanzas y Asistencia a la Dire

En su afán por ampliar horizontes y mejorar la oferta académica de su comunidad estudiantil, Foro Europeo Escuela de Negocios de Navarra y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) han firmado recientemente un convenio de colaboración que entrará en vigor el próximo curso 2017/18.

A través de dicho acuerdo, ambas instituciones se comprometen a facilitar el acceso de los estudiantes que hayan finalizado un Grado Superior de FP o un posgrado en la Escuela de Negocios de Navarra a una de las carreras universitarias que ofrece la UCAM, mediante la convalidación de los créditos que corresponda, en función de la especialidad cursada y del Grado universitario al que decidan optar, a elegir entre ADE, Derecho, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Pedro Baile

Pedro Baile

Este convenio tiene por objeto no solo aumentar el valor añadido que puede aportar la experiencia docente de la UCAM a los futuros alumnos de Foro Europeo, sino que también supone el inicio de otras vías de colaboración entre la institución murciana y la escuela de negocios de Navarra. “Desde el principio, la identificación con los principios docentes y humanos de la UCAM ha sido plena al igual que la sintonía con el equipo rector. El hecho de que nuestros estudiantes puedan continuar su formación en esta universidad en unas condiciones muy interesantes constituye una oportunidad muy atractiva que esperamos que sepan y quieran aprovechar”, afirma el director de Foro Europeo, Pedro Baile.

Actualmente, la Universidad Católica de Murcia, cuenta con más de 16.000 estudiantes que cursan las diferentes titulaciones de grado, postgrado y doctorado. Aproximadamente la mitad procede de fuera de la región de Murcia, gracias en gran medida a colaboraciones como la establecido con Foro Europeo además de la alta calidad de los estudios que garantiza la UCAM, como la posibilidad de cursar muchos de ellos en modalidad online y semipresencial.

Foto portada: Pedro Baile, director de Foro Europeo; Mª Luisa Ordóñez, directora de Grados y Vanessa Migueláñez, responsable de comuniación de Foro Europeo junto a algunos alumnos de los Grados de Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección

To Top