viernes, 28 julio 2017

Acuerdo Urzante - Universidad de Navarra

El acuerdo se establece para colaborar en la formación y el aprendizaje práctico en campos como las ciencias empresariales, ciencias de la salud y medio ambiente

“Nuestro objetivo es facilitar el desarrollo de competencias laborales y mejorar la capacidad de emprendimiento de aquellos futuros profesionales que pudieran estar interesados en desarrollarse dentro del sector aceitero de Navarra, ha declarado Dolores Marin, socia y directora gerente de Aceites Urzante.

Por su parte, el director de Career Services de la Universidad, Roberto Cabezas, ha explicado que el protocolo alcanzado entre ambas partes refuerza el interés de la Universidad “de impulsar colaboraciones con el mundo empresarial, que complementen el aprendizaje teórico de los alumnos, el desarrollo de competencias profesionales y la mejora de su empleabilidad futura”.

El desarrollo de doctorandos industriales abarcará desde la fitotecnia del olivo, la extracción, el procesado y la comercialización de los productos finales hasta su contribución para la salud y la vida moderna en todas sus variantes y oportunidades científico-tecnológicas.

 

Foto. De izquierda a derecha, Roberto Cabezas, director de Career Services; Tomás Gómez-Acebo, vicerrector de Alumnos; Dolores Marin, socia y directora gerente de Aceites Urzante, Diego Mendiola, director de I+D+i de Urzante; y Cristina Martínez, career manager de Ciencias.

To Top