martes, 24 octubre 2017

Convenio por el cooperativismo en el sector agroalimentario

Caixabank y Grupo AN acuerdan productos y servicios financieros en condiciones preferentes para las asociadas o las integradas en la firma de Tajonar.

Redacción
Pamplona - 25 septiembre, 2017

De I a D: de izquierda a derecha, Jesús Sarasa, Ana Díez Fontana, Francisco Arrarás y José Luis Larríu.

De I a D: de izquierda a derecha, Jesús Sarasa, Ana Díez Fontana, Francisco Arrarás y José Luis Larríu.

Representantes de Caixabank y Grupo AN han firmado un convenio de colaboración que permitirá a las cooperativas integradas o asociadas con la empresa con sede en Tajonar acceder en exclusiva a productos y servicios financieros en condiciones preferentes, según los impulsores de este acuerdo.

De este modo, ambas entidades se comprometen a impulsar y facilitar la actividad cooperativa en el sector agroalimentario de nuestra región.

Así ha quedado reflejado en un documento suscrito por Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Francisco Arrarás, presidente del Grupo AN y en el que también han participado José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, y Jesús Sarasa, director general del Grupo AN.

El convenio cuenta con un año de vigencia prorrogable anualmente de forma tácita hasta un máximo de 3

Por lo tanto, CaixaBank acompañará al Grupo AN en su proceso de expansión empresarial tanto en Navarra como en el resto de España. Además, el acuerdo contempla la apertura de otras posibilidades de colaboración en actividades de carácter divulgativo como cursos, seminarios y conferencias.

Igualmente, la entidad financiera que preside Jordi Gual y que tiene como director general a Gonzalo Gortazar mantiene su condición de proveedor financiero preferente de la empresa navarra uno de los principales grupos cooperativos agroalimentarios de España.

To Top