sábado, 17 febrero 2018

Convenio renovado entre CEN y Vodafone

La operadora se compromete a poner al alcance de las empresas navarras servicios de Banda Ancha Ultra-rápida y soluciones tecnológicas que faciliten su transformación digital.

Redacción
Pamplona - 16 enero, 2018

Imagen tras la firma del acuerdo entre el jefe de Distribución de la Zona Norte de Vodafone, César Ijalba (Izda), y el presidente de CEN, José Antonio Sarría.

Imagen tras la firma del acuerdo entre el jefe de Distribución de la Zona Norte de Vodafone, César Ijalba (Izda), y el presidente de CEN, José Antonio Sarría.

Responsables de Vodafone España en Navarra y la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, han firmado un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas acceder a los servicios del operador “en condiciones especiales”.

De esta manera, la operadora se convierte un año más en partner tecnológico de los empresarios navarros “para ayudarles en la transformación digital de su negocio y en la adaptación de soluciones digitales a su día a día”, informaron los promotores del convenio.

La gran capilaridad de la red de fibra desplegada en Navarra así como su amplia cobertura en 4G, factores claves que justifican el acuerdo alcanzado con Vodafone.

La elección de Vodafone como principal operador colaborador viene apoyada por la gran capilaridad que permite su red de fibra desplegada en Navarra, así como la amplia cobertura de la mejor red 4G con la que cuenta en la región. En ese sentido, desde la empresa tecnológica se ha preparado un portfolio de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios.

Asimismo, Vodafone ofrece a las empresas una competitiva propuesta de soluciones digitales (Cloud, web e Internet de las Cosas –IoT-), servicios avanzados de conectividad fijo y móvil de voz y datos, y una atractiva propuesta de entretenimiento a través de Vodafone TV.

Para acceder a más información relacionada con CEN Navarra … LEER AQUÍ. 

To Top