jueves, 19 octubre 2017

premios-aer-2015

Responsables de la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, anunciaron la convocatoria de los XV premios ‘AER’ patrocinados por Caixabank y en los que colabora la Confederación de Empresarios, CEN, Navarra

La entrega de dichos reconocimientos que, como en anteriores ediciones incluye dos categorías (Trayectoria Empresarial y Relevo Generacional), será el 22 de noviembre próximo. Antes de todo eso, los interesados, ya sean entidades o empresas que pertenecen o no a la AER, tienen de plazo hasta el 28 de octubre para presentar sus candidaturas. En concreto, lo pueden hacer vía online a través de este enlace. 

Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado (compuesto por la junta rectora de la AER, la Cámara de Comercio e Industria de Navarra, Caixabank y los premiados en la edición anterior), se reunirá en 10 de noviembre para deliberar y elegir a los ganadores

Los premios de la Asociación de Empresarios de la Ribera buscan reconocer públicamente la labor anónima, como generadora de empleo y riqueza, que llevan a cabo los responsables (directivos, gerentes y altos mandos) de compañías riberas. Igualmente, también se quiere destacar el relevo generacional producido en muchas de ellas.

En la última edición, los premiados fueron Julián Jiménez, gerente de SKF, en el apartado de ‘Trayectoria Empresarial’ y; las hermanas Largo Pérez por su trabajo al frente de la compañía UPRENA que fundó su padre y que les valió para alzarse con el galardón al ‘Relevo Generacional’.

NOTICIA RELACIONADA: SKF y UPRENA, premios AER 2015

To Top