martes, 24 octubre 2017

Convocados los Premios Cámara Navarra 2017

Patrocinados por Caixabank, las candidaturas a las modalidades de 'Trayectoria Empresarial', 'Internacionalización' e 'Innovación' se pueden presentar hasta el próximo 16 de octubre.

Redacción
Pamplona - 21 septiembre, 2017

Los premios Cámara Navarra se convocan anualmente desde 1996 (FOTO: Víctor Rodrígo).

Los premios Cámara Navarra se convocan anualmente desde 1996 (FOTO: Víctor Rodrígo).

Responsables de la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios han convocado los premios ‘Cámara 2017’ a las modalidades de ‘Trayectoria Empresarial’, ‘Internacionalización’ e ‘Innovación’. 

Se trata de unos reconocimientos que la Institución Cameral entrega anualmente desde 1996. En la edición de este año, como en las seis precedentes, los galardones cuentan con el patrocinio de Caixabank. 

El pasado año los ganadores fueron Martiko, Cluster Functional Print, y; Francisco Javier Alemán.

Según informan los organizadores, la presentación de candidaturas está abierta hasta el próximo 16 de octubre.

Por lo demás, añadieron, con estos reconocimientos se pretende destacar la labor de empresarios y empresas de la Comunidad foral que, gracias a su actividad y sus logros, contribuyen a la creación de riqueza, empleo, bienestar y al buen nombre de nuestra región. 

Así, por ejemplo, en el caso de la Internacionalización, se valorarán los siguientes aspectos:

  • Una apuesta clara por orientar las ventas hacia el mercado exterior.
  • Un incremento sensible del volumen exportador.
  • La apertura de nuevos mercados o, en su caso, la implantación en otro país.

Por lo que respecta a la innovación, se analizará el desarrollo de sistemas de mejora continua en la gestión, el producto o los servicios así como en la promoción, los procesos o los sistemas de distribución.

Los Premios Cámara Navarra se entregan anualmente desde 1996 en una ceremonia a finales de año

Finalmente, en la ‘Trayectoria Empresarial’ se reconocerá a aquellos empresarios, directivos o profesionales que hayan destacado por su trabajo y aportaciones en el ámbito de la economía y la empresa de Navarra.

Para ello, se valorará del candidato que sea una figura de reconocido prestigio así como su contribución al buen nombre de la clase directiva de nuestra región o, en su caso, su fomento del asociacionismo empresarial.

 

To Top