martes, 23 mayo 2017

EIDE, asociación de diseñadores de Euskadi, vela por la divulgación de acciones relacionadas con el diseño industrial, gráfico y de espacios e impulsa la innovación en diseño en el tejido empresarial.

Creanavarra Centro Superior de Diseño refuerza su compromiso con la formación y promoción de los profesionales del diseño a través del convenio firmado con EIDE (Asociación de Diseñadores de Euskadi). De este modo, Creanavarra entra a formar parte de esta asociación profesional como Socio Protector, una figura ligada a entes públicos o privados que manifiestan su interés en los objetivos marcados para impulsar el diseño en su concepción más amplio.

Con esta vinculación Creanavarra se compromete a apoyar a los jóvenes diseñadores en su inserción laboral, fomentar una conducta profesional ligada a la sostenibilidad y responsabilidad social, así como a promocionar el diseño como un elemento clave para la innovación, el desarrollo y la estrategia empresarial, entre otras líneas que tienen como denominador común el fortalecimiento y la mejora del ámbito de los diseñadores.

Además de respaldar estos fines, Creanavarra, en calidad de socio protector, podrá recibir asesoramiento en innovación y diseño, colaborar en encuentros, conferencias, simposios y  concursos, y acceder a la plataforma documental de EIDE, así como asistir y participar en aquellos actos y eventos que organice la Asociación.

EIDE lleva en activo desde 1986 y está conformada por profesionales del diseño industrial, gráfico y de espacios de Euskadi y Navarra. Por su parte,  Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de Grado universitario como son Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño de Producto y Creación de Videojuegos, cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales.

Archivado en:

Creanavarra · diseño · formación ·

To Top