jueves, 23 noviembre 2017

Cuenta atrás para la segunda edición de ‘eustartup’

El "gran encuentro" entre pymes y startups del 28 de noviembre en el Kursaal donostiarra confía superar el centenar de startups y el medio millar de visitantes profesionales de su anterior convocatoria.

Redacción
San Sebastián-Donostia - 8 noviembre, 2017

Imagen exterior del Kursaal donostiarra, sede el 28 de noviembre de la II edición de 'eustartup'.

Imagen exterior del Kursaal donostiarra, sede el 28 de noviembre de la II edición de 'eustartup'.

El “gran encuentro” entre PYMEs y startups, la segunda edición de ‘eustartup‘, que se celebrará en el Kursaal donostiarra el próximo 28 de noviembre entra en su fase final.

En realidad, todo está preparado, o casi, para una segunda edición en la que sus promotores aspiran a mejorar lo que califican como “potente primera edición“.

Entonces, participaron más de 100 startups, además de muchas PYMEs, lo que hizo que se superara la cifra de medio millar de visitantes profesionales que pudieron asistir, entre otras actividades, a más de 30 conferencias e intervenciones sobre temas como internacionalización, financiación, protección de propiedad intelectual o innovación.

eustartup ofrecerá conferencias, actividades de networking, una competición entre las propias startups participantes y una fiesta del emprendimiento.

Ahora, para superar esos números, ‘eustartup‘ contempla un amplio programa de conferencias, actividades de networking, una competición entre las propias startups participantes y hasta una fiesta del emprendimiento, entre otras sorpresas más.

Igualmente, existirá una zona de exposición para instituciones y empresas donde se expondrán soluciones novedosas para PYMEs y startups en materias como marketing, financiación inteligente, mejora de procesos, tecnologías o consultoría especializada.

“DE REFERENCIA”

Desde la organización recuerdan, en todo caso, que aunque queda menos de un mes para su celebración, todavía está abierto el plazo para todas aquellas startups interesadas en participar.

“Pueden hacerlo -recuerdan- en diferentes niveles: como meros asistentes, aprovechando las oportunidades de networking activo, presentando su proyecto a la competición o, directamente, exponiendo en una zona a medida su idea de negocio”.

Instituciones y Empresas ofrecerán a PYMEs y startups soluciones novedosas en marketing, financiación inteligente, mejora de procesos, tecnologías o consultoría especializada, entre otras.

Por lo demás, otro de sus principales atractivos es que se ofrecerán puntos de vista, conocimientos y claves prácticas con las que reforzar el objetivo general que persigue este encuentro que no es otro más que poner en contacto empresas y emprendedores para que, juntos, generen sinergias que les permitan prosperar en sus respectivas líneas de negocio.

En definitiva, con ellos se busca situar a ‘eustartup’ como ese evento de referencia para el 99% de las empresas del País Vasco” que siempre ha sido la ‘gran vocación’ que ha inspirado a sus responsables a promoverlo.

A continuación, para todos aquellos interesados en ampliar información o, directamente, poder asistir o participar en la cita del 28 de noviembre próximo en San Sebastián pueden hacerlo a través de este enlace. 

ImagNavCap.png
To Top