domingo, 28 mayo 2017

pamplona-stock-564x350

De acuerdo con los datos aportados por el Consistorio que preside Joseba Asirón, el coste del espacio de la próxima feria es de 300 euros y el único requisito para poder participar es que los participantes sean comercios ubicados en el término municipal de Pamplona.

Los establecimientos interesados pueden apuntarse para participar, antes del próximo lunes, 8 de febrero, en la asociación de comerciantes que les corresponda por zona. No obstante, existen dos teléfonos a los que poder llamar para obtener más información. Se trata del 848 411 630 y del 948 950 202.

Un año más se podrán adquirir artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo. En ediciones anteriores, el público visitante pudo recorrer los diferentes pabellones para comprar ropa, complementos, calzado, ropa para bebés, regalos de todo tipo, joyas, bisutería, artículos deportivos, bolsos, marroquinería o elementos para el hogar como cuadros o textil, entre otros.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y que en ediciones anteriores contaba también con el apoyo de la extinguida Federación de Comercios de Navarra.

El objetivo de ‘Pamplona Stock’ es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en el que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar. 

To Top