lunes, 22 mayo 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los representantes de Cyril, New Music On y Momentos Rurales tuvieron la oportunidad de presentar sus iniciativas empresariales ante 20 inversores. Luis Goñi, coordinador del Foro MODERNA, destacó que, pese a la diversidad de sectores de los tres proyectos, todos ellos aprovechan el entorno TIC y de funcionamiento en la nube para resolver problemas existentes y multiplicar la escalabilidad de los proyectos, lo que les permite ofrecer una rentabilidad potencial mucho mayor.

PROYECTOS

CYRIL presentó un sistema de mantenimiento de maquinaria industrial, apoyado en una plataforma Big Data de parámetros de funcionamiento, para mejorar el rendimiento y prevenir roturas y paradas de máquina, de forma proactiva, no intrusiva y escalable.

Por su parte, NEW MUSIC NOW expuso a los inversores el proyecto BlackBinder, el “manos libres” para la música, que mediante un sistema integral de trabajo con partituras digitales para tablets facilita el trabajo individual y colectivo de los músicos, entidades y editoriales musicales.

Por último, MOMENTOS RURALES presentó el proyecto con el que aspira a convertirse en el primer ‘marketplace’ en España de experiencias de turismo rural auténticas y exquisitas que emplea el vídeo interactivo como herramienta de comunicación y puesta en valor.

Los inversores destacaron tanto la calidad de los proyectos como de las presentaciones realizadas. En las próximas semanas se cerrarán reuniones entre los emprendedores y los inversores interesados en ampliar la información sobre los distintos proyectos, o personas no asistentes que puedan estar interesados en asistir.

El próximo Foro MODERNA tendrá lugar en primavera de 2015. Los emprendedores que quieran participar pueden contactar y enviar sus proyectos a través del correo electrónico forodeinversores@modernanavarra.com o contactando en el teléfono 848421969.

To Top