martes, 23 mayo 2017

El programa formativo, que arranca el próximo 13 de octubre, está compuesto por diez sesiones gratuitas y será impartido por empresario navarros con larga experiencia en emprendimiento y creación de empresas.

El consultor experto en gamificación y emprendimiento y autor de El Plan del Héroe, Daniel Vecino, impartirá el próximo 13 de octubre la sesión inaugural del programa formativo para la creación de empresas organizado por AJE NAVARRA. Este primer seminario abordará cinco puntos: cuándo se debe utilizar un plan de empresa y cuándo no; los peligros del plan de empresa; cómo ejecutar el plan de empresa para tener garantías de éxito; experiencias y casos reales; y evaluación de la idea de negocio de cada uno de los asistentes.

El programa formativo de AJE Navarra, en colaboración con la CEN y financiado por el Servicio Navarro de Empleo, está compuesto por 10 sesiones gratuitas e independientes, que tendrán lugar entre octubre y diciembre en la sede de AJE. El objetivo de este ciclo formativo es dar a los emprendedores una formación integral que les permita adquirir todos los conocimientos necesarios para elaborar un Plan de empresa.

Los cursos serán impartidos por profesionales con amplia experiencia emprendedora y conocimiento del mercado empresarial navarro entre los que se encuentra Lex Consulting, Encomunicacion, Carlos Medrano o Anticipa 360.

Las inscripciones para los seminarios se podrán hacer a través de la web de la CEN

Archivado en:

aje · Daniel Vecino · formación · plan de empresa ·

To Top