viernes, 20 octubre 2017

grupo-acr

Responsables de la empresa ACR Grupo, con sede en Navarra, anunciaron el nombramiento de David Botín como nuevo director corporativo de Desarrollo de Negocio. Según informaron estos gestores, se trata de un cargo de reciente creación que este profesional compaginará con sus actuales funciones como director del área de Promoción Inmobiliaria.

David Botín, ACR GRUPO

David Botín, ACR GRUPO

A partir de ahora, por lo tanto, Botín trabajará estrechamente con el consejero delegado en la creación, definición e implementación de la estrategia comercial de ACR Grupo así como de sus tres áreas de negocio: Construcción, Promoción y Rehabilitación.

Otras de sus funciones será la de coordinar y definir las líneas de la política de comunicación de la compañía en colaboración con el responsable de Comunicación y Marketing. En ese sentido, bajo la responsabilidad de David Botín quedará la relación con los clientes más importantes así como la política de captación que implemente la sociedad para incrementar su fondo de maniobra. 

Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Navarra, máster en Gestión Urbanística por la Universidad Politécnica de Cataluña y PDG por el IESE, el nuevo director de Desarrollo de Negocio de ACR Grupo cuenta con una amplia trayectoria en el sector, tras ocuparse durante más de diez años de la dirección técnica de la sociedad pública Nasuvinsa así como del área de Promoción Inmobiliaria del Grupo Avanco en España. 

A lo largo de su carrera profesional, Botín también ha participado y dirigido numerosos proyectos inmobiliarios entre los que destacan proyectos residenciales de más de 6.000 viviendas o; desarrollos y urbanización de suelo para más de 50.000 inmuebles, entre varios edificios de oficinas y hoteleros.

SOBRE ACR GRUPO
ACR Grupo desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación desde 1973, ofreciendo un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes.

To Top