lunes, 23 octubre 2017

desfile-corte-ingles-baluarte2015

El Corte Inglés de Pamplona organizó este viernes un desfile de moda en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE. El evento sirvió para presentar las colecciones y tendencias de esta temporada. Enfasis Baño, Elogy, Zendra, Síntesis, Emidio Tucci, Hominem, Fórmula Joven, Tintoretto, Gloria Ortiz y Jo& Mr.Joe acapararon la mirada de los más de 300 asistentes que han querido disfrutar de unas colecciones actuales, primaverales y versátiles.

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/desfile-de-el-corte-ingles-ya-es-primavera-en-baluarte/”]

De la mano de sus marcas propias se presentaron las principales tendencias de la temporada con la estructura de un viaje. En primer lugar un viaje en el tiempo, a la década de los 70, la principal fuente de inspiración de la temporada. Los pantalones acampanados, los estampados florales y las prendan fluidas predominan en sus looks.

Posteriormente el desfile se ha trasladado a los destinos que inspiran las colecciones más veraniegas: África y La Habana. África, con sus aires de safari colonial nos aporta la inspiración en la naturaleza, los tonos tierras, kakis y los tejidos naturales como el lino y el algodón. Las cazadoras y saharianas son la prenda estrella de la tendencia. La Habana con el relax de sus playas y el son cubano llega con una explosión de estampados caribeños y de suaves colores pastel propio de sus fachadas. La nostalgia de los años 50 nos retrotrae a épocas de glamour y elegancia con su total White.

Como colofón al desfile se presentaron las propuestas para eventos y fiesta, para estar perfectos en cualquier momento; desde vestidos cortos para el día a largos y fluidos para las ocasiones más especiales. Para ellos trajes informales en tejidos naturales para el día y colores oscuros de aire retro para un look más formal.

El evento ha sido conducido por la presentadora de televisión Amaia Medinabeitia y a su conclusión los asistentes han podido disfrutar de un coctel ofrecido por Reyno Gourmet, Bodegas Gran Feudo y Cinco Jotas, amenizado con una actuación musical.

To Top