lunes, 25 septiembre 2017

Dinamismo, exclusividad, ¡¡Emociones!!

El nuevo BMW X3 M40i, el primer modelo de la serie M Performance, llegará al mercado español este otoño con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,8 segundos.

Redacción
Madrid - 19 agosto, 2017

Imagen promocional del nuevo BMW X3 M40i que llegará al mercado español este otoño.

Imagen promocional del nuevo BMW X3 M40i que llegará al mercado español este otoño.

El nuevo BMW X3 M40i es el primer modelo de la serie M Performance y establece “un nuevo listón en materia de dinamismo, exclusividad y emociones“, aseguran sus fabricantes.

Para ello, está dotado de un motor M Performance de seis cilindros en línea de 3.000 cc que ha sido preparado para subir rápidamente a revoluciones más altas y para tener una gran capacidad de recuperación.

Su potencia es de 265 kW/360 CV (consumo combinado de combustible: 8,4 – 8,2 l/100 km; emisiones combinadas de CO2 de 193 – 188 g/km)* y lidera claramente la gama de motores. El resultado: una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en unos impresionantes 4,8 segundos.

Dispone de un reglaje especial que acentúan las extraordinarias cualidades dinámicas de este deportivo

Entre dichos equipos exclusivos figuran el diseño exterior específico M Performance de serie, especialmente dinámico, incluyendo el kit aerodinámico M con elementos de diseño de color gris Cerium.

También son de serie el sistema de escape deportivo M con mariposas y con colas de escape de cromado oscuro, los frenos deportivos M y el chasis deportivo M de reglaje específico M Performance, la dirección deportiva variable y las llantas fundidas ligeras de 20 pulgadas.

BMW X3 M40i

El BMW X3 M40i puede estar equipado opcionalmente con un chasis adaptativo especialmente deportivo

Además, el BMW X3 M40i incluye una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con función Launch Control, que armoniza a la perfección con las características dinámicas del motor, y que puede controlarse con las levas del volante.

Por último, el sistema de tracción total xDrive de este modelo acentúa claramente más la tracción trasera que en los demás modelos de la serie.

Así, gracias al sistema Performance Control, integrado en el sistema de control dinámico de la estabilidad y tracción DSC, le dota de ese dinamismo, agilidad y capacidad de tracción que distingue a los modelos M.

El potencial de rendimiento del modelo se realza en el habitáculo con asientos deportivos y con el logotipo M40i en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos, entre otros.

 

To Top