viernes, 20 octubre 2017

diquesi-fruit-attraction1

La empresa Vegetales Línea Verde Navarra, especialista en alimentos de IV y V gama (ensaladas de bolsa, cremas de verduras, etc.) con sede en Tudela, estuvo presente del 5 al 7 de octubre en la feria Fruit Attraction que tuvo lugar en Madrid. La feria, una de las más importantes del sector de la alimentación, reunió a más de 1.000 expositores y atrajo a más de 50.000 visitantes.

Vegetales Línea Verde contó con un stand propio en el que presentó DiqueSí, su nueva marca de productos que muy pronto estará disponible en los principales puntos de venta. A él se acercaron numerosos profesionales del sector interesados en los nuevos productos, envases y formatos.

La mayor parte de las verduras se cultivan en invernaderos y en campos abiertos situados en las inmediaciones de Tudela”

CON SELLO REYNO GOURMET 
La nueva marca pone a disposición de los consumidores: verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, adultas, mezclas…), así como verduras (acelga, espinaca).

La mayor parte de las verduras se cultivan en invernaderos y en campos abiertos situados en las inmediaciones de Tudela, donde posteriormente se lavan y se secan de forma personalizada, según su variedad y estado de desarrollo, y se transportan en vehículos para su envasado, manteniendo en todo momento la cadena de frío. Según expone la compañía,  “Reyno Gourmet certifica la calidad de muchos de esos productos”.

Vegetales Línea Verde emplea de forma directa e indirecta a más de 200 personas”

En esa línea, Vegetales Línea Verde ha puesto en marcha el nuevo sistema de lavado, secado y envasado Hydrapure®, un proceso que libera a los alimentos de cualquier componente químico que altere su sabor original y su textura natural. El objetivo es garantizar la estabilidad del producto durante toda su vida útil en un proceso exclusivo de Vegetales Línea Verde que además es más respetuoso con el medio ambiente. El sistema Hydrapure® ha sido certificado por INTIA.

VEGETALES LÍNEA VERDE
Vegetales Línea Verde es una iniciativa del grupo La Linea Verde SpA, líder en el mercado italiano de frutas y hortalizas de IV gama y de platos y bebidas frescos listos para consumir, y del Grupo AN, la cooperativa alimentaria con sede en Tajonar.

La empresa se fundó en 2008 y en estos seis años ha incrementado notablemente su facturación y se ha convertido en la compañía líder en crecimiento del sector en 2015. Actualmente emplea de forma directa e indirecta a más de 200 personas.

 

To Top