lunes, 20 noviembre 2017

Imagen promocional del nuevo Porsche 718.

Imagen promocional del nuevo Porsche 718.

Responsables del fabricante alemán Porsche presentaron sus nuevos modelos Boxter GTS y Cayman GTS cuya potencia se ha incrementado hasta los 365 CV gracias a un colector de admisión de nuevo desarrollo y a un turbocompresor optimizado.

Cabe recordar que, ambos cuentan con un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros de tal modo que su lanzamiento supone la ampliación de su “mítica” gama 718 que se caracteriza por sus vehículos biplaza con motor central.

Estamos, por lo tanto, ante un nuevo “concepto” de vehículo deportivo dotado con una caja de cambios manual de seis velocidades o con la transmisión opcional de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK).

PORSCHE 2

Por lo que se refiere a su acabado interior, los nuevos GTS cuentan con un extenso equipamiento de serie, como el Paquete Sport Chrono, el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

La potencia de los nuevos 718 se ha incrementado hasta los 365 CV

Igualmente, el cronómetro del Paquete Sport Chrono (de serie) aparece integrado como componente central del salpicadero. De esta forma, tanto el conductor como el pasajero pueden disfrutar de unos asientos deportivos, que se pueden regular eléctricamente y con la parte central tapizada en Alcántara

En el caso de aquellos clientes con más pasión deportiva cuentan con la ayuda de la aplicación para móviles Porsche Track Precision App (PTPA), que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en su propio teléfono.

IMAGEN EXTERIOR

En ese sentido, desde Porsche han realizado una apuesta decidida por la tecnología y la imagen exterior. Muestra de ello es el nuevo faldón Sport Design del frontal cuya presencia enfatiza el carácter deportivo del vehículo.

Porsche apuesta por la tecnología y una imagen exterior atractiva en lo que denomina como un “nuevo concepto” de vehículo deportivo.

Además, como es típico en los modelos GTS, los módulos de las luces delanteras y los faros bixenón están tintados en negro. En la parte trasera del coche, los pilotos tintados, así como los logotipos, el faldón posterior y los tubos del sistema de escape deportivo situados en el centro, van en color negro, lo que da al GTS esa apariencia única.

Finalmente, sus logotipos en la base de las puertas y las llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono, con un acabado satinado, completan la vista lateral.

 

To Top