domingo, 17 diciembre 2017

Duplica capacidad en sus nuevas instalaciones de Nuevo Artica

Helphone traslada sede social y su principal centro de producción a un emplazamiento de 1.200 m2 de superficie dotado con la última tecnología y donde desarrollan su labor hasta 170 puestos de trabajo de forma simultánea.

Redacción
Nuevo Artica - 7 diciembre, 2017

Vista aérea de la nueva sede social y call center de Helphone en Nuevo Artica.

Vista aérea de la nueva sede social y call center de Helphone en Nuevo Artica.

Responsables de Helphone, empresa navarra especializada en la prestación de servicios de valor añadido relacionados con la tecnología y la atención al cliente, anunciaron el traslado de su sede social y su principal centro de producción a Nuevo Artica, en la Comarca de Pamplona.

Se trata de una instalación, según informaron, de 1.200 metros cuadrados de superficie con capacidad para 170 puestos de trabajo simultáneos, “casi el doble de nuestra anterior ubicación” en el polígono Galaria.

A punto de cumplir 15 años desde su fundación, lograron recientemente el premio Aster-Caja Rural de Navarra a Mejor Emprendedor … LEER AQUÍ

Asimismo, destacaron que se se han dotado de “la última tecnología con una centralita de voz IP con las más modernas capacidades multicanal para los servicios de contact center y help desk“.

También cuenta con diferentes conexiones a Internet redundadas tanto de fibra óptica como radio-frecuencia así como diversas salas de reuniones, de juntas y una de recreo y comedor para los empleados.

En la actualidad, Helphone, a punto de cumplir 15 años desde su fundación, emplea a 160 personas que prestan servicios a clientes de la talla de Siemens-Gamesa, Laboratorios CINFA, Leche Pascual, Vileda, Universidad de Navarra, MTorres, Banco Cooperativo Español, Legrand, Clínica Universidad de Navarra o Parlamento de Navarra, entre otros.

To Top