domingo, 24 septiembre 2017

premios-excelencia-navarra

premios-excelencia-navarraLa Fundación Navarra para la Excelencia entregó ayer por la noche los reconocimientos anuales a las empresas, instituciones y organizaciones comprometidas con la calidad. Un total de 36 organizaciones fueron homenajeadas en el XIV Día Navarro de la Excelencia, con una mención especial al Centro Asociado de la UNED en Tudela que recibió el Premio Navarro a la Excelencia 2014. Su director, Luis Jesús Fernández Rodríguez, recogió el trofeo diseñado por el escultor navarro Faustino Aizkorbe.

En el discurso de agradecimiento, Fernández realizó un rápido recorrido por la historia del Centro universitario recalcando que “desde los inicios nos dimos cuenta que teníamos que aplicar modelos de excelencia en la gestión, intentando generar, a su vez, innovación tecnológica”. Así, remarcó también, que “aunque hemos sido acreditados por ANECA y aunque hemos desarrollado un sistema propio de gestión de calidad para la UNED, seguimos trabajando en el modelo EFQM porque creemos en la bondad del modelo, porque entendemos que progresar en él, mejora y mejorará nuestra gestión y por todo el valor añadido que nos aportan las evaluaciones”.

Además de este galardón, durante la velada, celebrada en el auditorio de Barañain, se entregaron los siguientes premios:

Excelencia Navarra 500+ al Centro Asociado de la Uned en Tudela, a Cuatrovientos Centro Integrado (renovación) y a Caixabank (renovación); Diploma Acreditativo del Reconocimiento al Liderazgo al Ayuntamiento de Tudela; el Premio a la Excelencia Ciudadana a Aritz Azparren.

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/premios-a-la-excelencia-navarra-2014/”]

Excelencia Navarra 400+ a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, al Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela, al Colegio Santa Ana de Estella y al Colegio de Educación Especial El Molino de la Fundación Ciganda Ferrer; Excelencia Navarra 300+ a la Asociación de personas con discapacidad física, al Ayuntamiento de Tudela, a la Fundación Gizakia Herritar, a la Fundación Proyecto Hombre Navarra.

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/premios-excelencia-300-y-400/”]

Compromiso hacia la Excelencia a Cistec Technology, S.L.L., a ALCER Navarra, a laAsociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza, a la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra (ANEL), a COCEMFE Navarra, a Compresores Redín, S.A.L., al CPCEIP Santa María de Los Arcos, al CPEIP Lorenzo Goicoa Bilingual School de Villava, al CP San Francisco Javier I.P. de Elizondo, al Centro de Salud Mental y Hospital de Dia Infanto-Juvenil, al Hospital de Día Psicogeriátrico, a la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Gobierno de Navarra, alCentro de Salud de San Juan (Osasunbidea), a la Escuela de Seguridad de Navarra, a la Fundación Auditorio Barañáin, a la Fundación Xilema, al IES Pedro de Ursúa BHI, a la Escuela de Formación Profesional de Elizondo, a Irain Eskola Publikoa de Lesaka, a Irotz Limpiezas Técnicas, S.L., al Servicio de Planificación, Calidad e Inspección del Dpto. de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, a Sinet Soluciones Integrales, S.L., a Synergies Hunters, a Zelandi Herri Eskola de Alsasua;

[ot-gallery url=”http://www.navarracapital.es/gallery/dia-navarro-de-la-excelencia-premios-hacia-la-excelencia/”]
To Top