martes, 17 octubre 2017

Centro Huarte

Fundación Centro de Arte Contemporáneo de Huarte ha abierto la licitación del bar restaurante que se encuentra en su sede para que “forme parte de la vida diaria y del entorno abierto, flexible y participativo que estamos construyendo, aseguraron sus responsables.

Así entre las cuestiones que se valorarán estará su implicación y relación con las actividades que planifique el propio Centro. Por ello, la oferta gastronómica deberá tener en cuenta a sus usuarios, a saber: artistas en residencia, trabajadoras, acercamiento a la diversidad de públicos y posibilidad de servicio de catering.

Otros aspectos que se puntuarán será que se contemplen las diferentes sensibilidades alimentarias tales como, por ejemplo, disponibilidad de opciones vegetarianas, bio o sin gluten y que la atención sea en castellano y euskera.

La adjudicación se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos, por procedimiento abierto. La información y documentación requerida puede ya descargarse en la web del Centro Huarte: www.centrohuarte.es.

Las proposiciones se presentarán, junto con la documentación exigida, antes de las catorce horas del día 22 de septiembre de 2016. Al adjudicatario, además, se le ofrecerá un contrato de cuatro años de duración, con posibilidad de prórroga.

 

NOTICIA RELACIONADA: El laureado ‘Ábaco’, de Huarte, abre sus puertas en el centro de Pamplona

To Top