domingo, 28 mayo 2017

Innovación salud
Innovación salud

Pedro Junquera, representante de Aegon, imparte la sesión informativa. Foto: Edu Sanz.

 

El director  territorial  de  AEGON fue el encargado de rubricar un acuerdo de colaboración con el Colegio antes del inicio de la sesión,  reflexionó sobre la importancia y necesidad de innovar en valor: “En el entorno actual de competencia, en el que el precio es en muchas ocasiones el único factor determinante  de  compra, la innovación se hace imprescindible en las empresas que se proponen permanecer en el mercado. La clave del éxito es la aportación de valor para el cliente. Un valor que sea diferencial respecto a la competencia y que distinga al mediador del resto de canales”.

En segundo lugar quisieron abordar la nueva realidad de los seguros de salud que, según el director territorial, han pasado de ser un “artículo de lujo” a un “instrumento  necesario  de  protección”.

Por eso, compartieron con los asistentes indicadores de la sanidad pública y privada útiles para construir una línea argumental de venta alineada con las motivaciones de los clientes.

Por último, Carlos González y Mª Victoria Oñate dieron a conocer a los mediadores la oferta de Aegon en seguros de salud, tanto para contratación individual como colectiva: soluciones de alto valor competitivo en atención médica, coberturas y tarifas

 

Archivado en:

AEGON · Colegio de Mediadores · Innovación · salud ·

To Top