lunes, 20 noviembre 2017

El compacto SUV de altas prestaciones

El nuevo Jaguar E-Pace, que incluye un puesto de conducción orientado al conductor, está pensado para ser un modelo "de prestaciones exclusivas que lo conviertan en único en su categoría", en opinión de sus creadores.

Redacción
Pamplona - 2 septiembre, 2017

Imagen promocional del nuevo Jaguar E-Pace.

Imagen promocional del nuevo Jaguar E-Pace.

El nuevo Jaguar E-Pace hereda la gratificante experiencia que supone conducir los vehículos de este fabricante aunque, en este caso, incluye diversas funcionalidades y equipamientos que, según sus constructores, “lo colocarán como un SUV compacto único en su categoría“.

Será en enero del próximo año cuando finalmente se inicie la comercialización de un vehículo que al incluir un capó esculpido y una poderosa línea trasera, le dotan de agilidad y dinamismo sin perder por ello sus hechuras de coupé.

Al mismo tiempo, al contar con elegantes faros LED, le confieren un aspecto impactante en carretera. Por el contrario, su interior, con un asiento orientado al conductor, incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo que no solo facilitan la conducción sino que, además, convierten el habitáculo en un elemento más que ayuda a diferenciar al E-Pace frente a sus más directos competidores.

jaguar-e-pace-0717-070

Por su parte, el sistema de suspensión, totalmente independiente, ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad. Un cúmulo de buenas percepciones que se completa con las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline y Adaptive Dynamics, que aseguran al usuario máximo control, agarre y seguridad.

El Jaguar E-Pace incluirá cuatro variantes distintas al gusto del consumidor:

  • El modelo básico sobresale por su pantalla táctil de 254 mm (10″) que proporciona una gran experiencia de información y entretenimiento audiovisual.
  • El S suma a un interior de piel Grained magníficamente diseñado, su tecnología mejorada Connect Pro y el sistema Navigation Pro, que simplifica enormemente la función de aparcar así como las maniobras de giro al tiempo que garantiza la seguridad.
  • El SE, por su parte, incorpora asientos delanteros con memoria de 14 movimientos, portón trasero con apertura/cierre eléctrico y el magnífico sistema de sonido Meridian.
  • El HSE, finalmente, incluye asientos de piel Windsor con memoria de 18 movimientos para el conductor y el acompañante, el sistema de acceso sin llave y la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3″) que garantiza máxima claridad para cada movimiento.
To Top