viernes, 26 mayo 2017

El Corte Inglés Reyno Gourmet

El producto de origen ‘Navarra está hoy presente en un total de 200 hipermercados y supermercados que El Corte Inglés tiene repartidos a lo largo de España y Portugal. Además, la firma adquirió el pasado año elaborados de nuestra región por valor de 157 millones de euros.

Son dos de los datos que ofreció el director de El Corte Inglés de Pamplona, Juan José Cuns, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación presentes con motivo de la inauguración en dicho centro comercial de “Alimentos de Navarra” nuevo espacio dedicado en exclusiva a la comercialización y venta de productos locales.

Dicha área se encuentra, precisamente, a la entrada del supermercado que El Corte Inglés tiene en pleno corazón de la capital navarra y a cuya puesta de largo acudió la consejera navarra de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local,  Isabel Elizalde, para quien “la apuesta por la calidad que han hecho los diferentes productores está viendo sus resultados y cada día tiene más demanda”.Alimentos de Navarra El Corte Inglés

Por su parte, Juan José Cuns, ha aprovechado la apertura de esta nueva dotación para agradecer a todos los agentes implicados en el éxito del buen posicionamiento en el mercado del producto navarro. Así, ha dado las gracias especialmente a la consejería de Desarrollo Rural del Gobierno de Navarra que, a través de INTIA y de su sello Reyno Gourmet realiza “un trabajo ejemplar”, a los Consejos Reguladores y a los proveedores.

“Alimentos de Navarra” pretende convertirse en un espacio de referencia en la promoción del producto local y para eso se está trabajando en un completo plan de acciones con actividades divulgativas, catas y degustaciones de dichos elaborados.

La primera de ellas tendrá lugar hoy sábado 21 de mayo, de 12 a 14 horas y, en ella, se podrá degustar el vino de Bodegas Gran Feudo, del Grupo Chivite, informaron los promotores de dicho espacio.

Tras su inauguración, Isabel Elizalde y Juan José Cuns visitaron el resto del Supermercado y disfrutaron, junto con el resto de invitados, de un desayuno informativo con productos Reyno Gourmet.

 

To Top