lunes, 29 mayo 2017

grupo-acr

Las nuevas viviendas que ACR Grupo levantará en Arrosadía-Lezcairu quedarán integradas dentro de un bloque en forma de ‘U’ y su formato será el de domicilios particulares de dos, tres y hasta cuatro dormitorios con superficies que oscilarán entre los 71 metros cuadrados los más pequeños, los 85 los intermedios y los 102 metros los más grandes. Se trata de una promoción, además, que será ejecutada por la sociedad pública NASUVINSA en un plazo previsto de 31 meses.

Promoción ACR Lezkairu

Promoción ACR Lezkairu

Este nuevo proyecto se suma a obras de referencia que actualmente estamos desarrollando en Navarra, como la edificación y reforma del Hospital San Juan de Dios en Pamplona, la construcción de un Centro Comercial en Dantxarinea y de la Clínica Padre Menni en Elizondo”, explica Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo quien añadió que la Comunidad foral “es una delegación clave para nuestra empresa”. 

Una muestra de ese interés son los números alcanzados por dicha compañía este año en nuestro territorio. Así, sus gestores confían en haber ejecutado más de 320 inmuebles en 2015 en Navarra ya que suman a esta última promoción de Arrosadía Lezkairu las realizadas para Altamira, la inmobiliaria de Banco Santander, para la que han edificado 121 viviendas también en el citado solar de Lezkairu así como las 80 viviendas acometidas en las obras de construcción de Iturrama Nuevo, entre otros proyectos significativos. 

SOBRE GRUPO ACR

ACR Grupo desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación desde 1973, ofreciendo un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. Su trayectoria se ha caracterizado siempre por su seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador. Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón y Colombia.

To Top