martes, 17 octubre 2017

home-top-image-01

home-top-image-01Arteaga Trading es desde este ejercicio la compañía que representa en exclusiva a nivel mundial a Emérito. Así esta nueva sociedad dará continuidad a los acuerdos con empresas complementarias de Emerito y actuará como su soporte integral en la comercialización. Igualmente, la ingeniería Canning Food Lines, división de Emérito para ofrecer proyectos llave en mano en cualquier país del mundo, también ha delegado en Arteaga Trading la gestión de sus proyectos.

Desde su fábrica en Mendavia, Emerito diseña y fabrica líneas y equipos para la industria alimentaria. En concreto, esta compañía navarra es especialista en maquinaria para el envasado de productos en envases rígidos –botellas, frascos de vidrio o latas metálicas-. Así, en 2014 sus ventas fueron de 3 millones de euros, una cifra sensiblemente superior a los 2,6 millones de euros de un año antes.

secc-empresa-02La mejora en el resultado se asentó en un incremento en un 25 por ciento de sus exportaciones que supusieron el pasado ejercicio 2,25 millones de euros. Estas ventas tuvieron como destino 40 países repartidos por los cinco continentes, desde Australia a la India, pasando por Sudáfrica, Brasil, Canadá o alguno de los 13 países europeos en los que cuenta con clientes.

Los productos principales fueron sistemas de limpieza de envases vacíos, un 15 por ciento, dosificadores, un 20 por ciento, cerradoras de frascos Twist Off, un 25 por ciento, y detectores de vacío de seguridad, un 10 por ciento.

secc-empresa-01SOBRE LA COMPAÑÍA

La empresa Emérito, fundada en 1964, cuenta con una plantilla de 25 personas, el 60 por ciento titulados superiores, y unas instalaciones de 3.500 m2 en Mendavia dotadas de medios tecnológicos de última generación. La empresa está certificada internacionalmente con los sellos de calidad UNE-EN ISO 9001 e IQNET MANAGEMENT SYSTEM 9001- 2008.

To Top